ACTUALIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

DESCARGAS

Formulario de
actualización de
la página web
   
   
Para ver los documentos necesita tener instalado
Adobe Reader

   
Objeto
Este procedimiento tiene como finalidad describir las acciones que se llevan a cabo en el mantenimiento de la información contenida en la página web de la Autoridad Marítima de Panamá.
 
Proceso
A continuación detallamos el proceso a seguir por cualquier usuario autorizado:
>> Ver el flujograma
  • Descargue y guarde el Documento de actualización de la página web

  • Llene las secciones 1, 2 y 3 como se muestra en el ejemplo (campos resaltados en amarillo)
  • Imprima el formulario, adjunte los archivos (si se requiere) en un CD y entréguese para firma de su Director y Jefe.

  • Una vez aprobada la modificación, el formulario debe ser remitido a la Oficina de Relaciones Públicas.

  • Al finalizar la actualización, se generará un correo electrónico notificándole la finalización de su solicitud.
 
Información de Contacto:

Teléfono: (507) 501-5196
Fax: (507) 501-5406
e-mail: webmaster@amp.gob.pa