<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Agosto 2009


AMP ENTREGA CANASTILLAS A MADRES DE PANAMÁ OESTE

Administrador de la AMP, Roberto Linares haciendo entrega de una canastilla

 

PANAMÁ, 14 de Agosto de 2009.

En el marco del XXX Aniversario del Puerto de Vacamonte, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), a través de su Administrador, Roberto Linares Tribaldos hizo entrega de Canastillas con artículos para recién nacidos a la Sala de Maternidad del Hospital Nicolás A. Solano, ubicado en el Distrito de La Chorrera.

“Esto es parte del cambio de imagen que se le está dando a la Institución , con la finalidad de llegar a los grupos más vulnerables y así dar respuestas a las necesidades requeridas por este segmento de la población”, señaló Linares Tribaldos.

Por su parte el Director General del Hospital Nicolás A. Solano, José I. Rodríguez, al referirse a la donación, señaló que es un acto muy hermoso de responsabilidad social, que lleva una sonrisa y alivio a las madres que traen al mundo nuevas vidas.

Las madres beneficiadas se mostraron agradecidas por los regalos y exhortaron a la AMP , a continuar con esta loable labor de compartir con los más necesitados.

La organización del evento estuvo a cargo de la Dirección de Relaciones Públicas de la AMP y las Canastillas fueron confeccionadas gracias a la cooperación de todos los colaboradores de la Institución y el apoyo de empresas tales como: MEDIPAN Panamá y la Farmacia América.

Igualmente, en el Puerto de Vacamonte, el Administrador Linares, hizo entrega de reconocimientos a los colaboradores de la AMP , quienes en estos 30 años han ofrecido un servicio continuo y dedicado.

 

Para mayor información contactar a la Oficina de Prensa AMP al 501-5215/16