<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

CELEBRACIÓN DE FIESTA NAVIDEÑA PARA LOS NIÑOS

 

PANAMÁ, 23 de diciembre de 2009.

El espíritu de la navidad nace con la llegada del niño Jesús y nos motiva a compartir con las personas que menos tienen, es una época de amor, paz y reconciliación, motivados por ese gesto de ternura tan grande que nos enseña el nacimiento de nuestro salvador, el departamento de bienestar social de  la Autoridad Marítima de Panamá celebró,  una gran fiesta de navidad para los hijos de los colaboradores de la institución.

Entre risas y cánticos, los pequeños iniciaron este mágico día  realizando un paseo por La Cinta Costera, luego visitaron  la calzada de Amador y finalmente  fueron agasajados con una gran fiesta de navidad. Música, regalos, sorpresas  payasos y muchas otras atracciones crearon el ambiente perfecto para que los niños disfrutaran hasta más no poder de la llegada del niño Jesús.

Es para nosotros motivo de gran alegría poder compartir con los hijos de los colaboradores de la AMP, una fecha tan significativa  como lo es la navidad, queremos con este pequeño acto transmitirles a nuestro recurso humano que son importantes para nosotros y que elevamos nuestros mejores deseos para que en  el próximo año cumplan cada una de sus metas, expreso Lilia Herrera,  Directora de Recurso Humano.

Una vez más La Autoridad Marítima de Panamá (AMP),  cumple con la responsabilidad social que tiene con cada uno de sus colaboradores y de mantener la unidad de la gran familia AMP.