<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Julio 2009

-Brindar un servicio eficiente y de calidad es el compromiso-
ADMINISTRADOR DE LA AMP SE REÚNE CON CÓNSULES Y EMBAJADORES

 

Panamá, 17 de julio de 2009. El Ministro para Asuntos Marítimos y Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Roberto Linares y miembros de su equipo de trabajo se reunieron con los nuevos Cónsules y Embajadores de Panamá, donde conversaron sobre diferentes temas de interés.

Entre los nuevos diplomáticos que participaron en esta reunión se encuentran: Andrés Fernando Pages, Cónsul de Dubai; Felicia Papadimitriu, Cónsul de Pireo, Grecia; Alberto Arosemena, Cónsul de Kobe, Japón; Pamela Linares Clark, Cónsul de Lima, Perú; José Antonio Ruíz, Cónsul y Embajador de Singapur; Federico Richa Humbert, Cónsul y Embajador de Lisboa.

De igual manera participaron: Diego Arango, Cónsul de Hamburgo, Alemania; Álvaro Linares Clark, Cónsul de Barcelona; Jorge Kosmas, Cónsul y Embajador de Tokio; Edwin García, Oficina Económica Comercial de Panamá en Hong Kong; y Julio De La Guardia , Cónsul y Embajador de la India.

“Tenemos todos una enorme responsabilidad de brindar un mejor servicio en nuestros consulados, desarrollar un trabajo eficiente y lograr los resultados que estén acorde con el estatus de ser el país líder en el abanderamiento mundial”, indicó Linares a los nuevos miembros del servicio exterior.

El Administrador anunció que en los próximos días se estarán desarrollando varios seminarios de capacitación para los nuevos Cónsules y Embajadores donde se espera ofrecer toda la información necesaria que permita a los nuevos funcionarios brindar un servicio de excelencia y apegado a la transparencia y a la ley.

“El nuevo gobierno tiene mucha expectativa en el trabajo que va a desarrollar nuestros funcionarios del servicio exterior, y estamos comprometidos todos a hacer las cosas bien por el futuro de nuestro país”, concluyó Roberto Linares