<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Julio 2009

COLABORADORES DE LA AMP RECIBEN CAPACITACIÓN
SOBRE “CONFLICTOS Y TÉCNICAS DE MEDIACIÓN”

Panamá, 26 de junio de 2009.

Colaboradores del Departamento de Asuntos Laborales de la Dirección General de Gente de Mar de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), recibieron una jornada de capacitación sobre el tema de “Conflicto y Técnicas de Mediación”.

Los facilitadores fueron destacados profesionales que laboran en el Programa de Mediación de la Defensoría del Pueblo, como son: Anahí Quintero, Jaime Concepción y el coordinador del Programa de Mediación, Rafael Toala Arrocha.

Según la Subjefa del Departamento de Asuntos Laborales, Giovanna Villamonte , la capacitación ofrecida por la Defensoría del Pueblo, es de suma importancia para los colaboradores, ya que las labores que ellos desempeñan están relacionadas con mediaciones y conciliaciones en materia laboral marítima.

Villamonte resaltó que ésta capacitación ayuda a mantener al personal de la AMP, actualizado, entre otras, sobre la aplicación de las nuevas herramientas para la solución pacífica de conflictos, contribuyendo así a un mejor desempeño de sus funciones.

Además de la Subjefa del Departamento de Asuntos Laborales, Giovanna Villamonte , participaron de la capacitación, Mayté Burgos, Alex Castro, Boris Salvatierra y Fernando De Mena.