Archivo

Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
Año 2008
Año 2007
 
   
Julio 2009

 

AMP PROMOCIONA INICIATIVA DE AUTOPISTA DEL MAR.

Panamá, 29 de julio de 2009. Con el objetivo de presentar e ilustrar, las ventajas del proyecto europeo más reciente en el campo de las tecnologías de transporte marítimo, que ambiciona fusionar y convertir las vías tradicionales de transporte y movimiento de carga mundial, en autopistas marítimas eficientes y ecológicamente sostenibles, se llevó a cabo el Congreso Internacional de Autopista del Mar
 

Leer más...

 

 

AMP RECIBE IMPORTANTES VISITAS INTERNACIONALES.

Panamá, 28 de julio de 2009. El Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Roberto Linares, recibió en su despacho, visitas protocolares de importantes figuras del sector marítimo internacional, entre las cuales figuran el Director de Exportación AP de las Palmas, Islas Canarias, España, José María Hernández y el Director Ejecutivo de la Comisión Centroamericana de Transporte Marítimo (COCATRAM), Otto Guillermo Noak, c on la finalidad de estrechar lazos de amistad.
 

Leer más...

 

 

AMP REALIZA REUNIÓN DE ACERCAMIENTO CON EXTRABAJADORES PORTUARIOS

Panamá, 23 de julio de 2009. El Ministro para Asuntos Marítimos y Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Roberto Linares, se reunió con los representantes de los extrabajadores de la Autoridad Portuaria Nacional , a fin de escuchar sus reclamaciones sobre el pago que aún les adeuda el Estado en concepto de compensaciones.
 

Leer más...

 

 

 

ADMINISTRADOR DE LA AMP SE REÚNE CON LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA MARÍTIMA DE PANAMÁ.

Panamá, 20 de julio de 2009. Plantear diversos proyectos que permitan un mayor desarrollo del sector Marítimo – Portuario, fue el principal objetivo de la reunión que sostuvo el Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Roberto Linares y su equipo de trabajo con Representantes de la Junta Directiva de la Cámara Marítima de Panamá.
 

Leer más...

 

 

 

ADMINISTRADOR DE LA AMP SE REÚNE CON CÓNSULES Y EMBAJADORES

Panamá, 17 de julio de 2009. El Ministro para Asuntos Marítimos y Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Roberto Linares y miembros de su equipo de trabajo se reunieron con los nuevos Cónsules y Embajadores de Panamá, donde conversaron sobre diferentes temas de interés.
 

Leer más...

 

 

 

AMP CELEBRA DIA DEL NIÑO

Panamá, 17 de julio de 2009. “No hay duda que el futuro de nuestro país está en las manos de nuestros niños y debemos dedicar todo nuestros esfuerzos para que estos niños puedan educarse, divertirse y tener una condición socio-económica saludable que les de seguridad y confianza en familia”, manifestó Roberto Linares, Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, al participar de los actos previos a la celebración del “Día del Niño”.
 

Leer más...

 

 

 

LA ÉPOCA DE LOS PADRINOS TERMINÓ

Panamá, 16 de julio de 2009. “ En la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), no existe una cacería de brujas”, señaló su Administrador Roberto Linares, al responder las preguntas efectuadas por los periodistas en el evento realizado en el Puerto de Vacamonte, con motivo de la celebración del día de la Santa Patrona de los Pescadores, la Santísima Virgen del Carmen.
 

Leer más...

 

 

 

PESCADORES CELEBRAN SU DÍA Y RINDEN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN

Panamá, 16 de julio de 2009. “ La industria pesquera sigue jugando un papel determinante en la economía panameña y en los últimos 10 años ha generado cerca de 60 millones de balboas anuales en exportaciones, beneficiando a más de 5,000 familias de forma directa y promoviendo la generación de más de 10,000 empleos indirectos”, manifestó Roberto Linares, Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, durante la celebración del Día del Marino en el Puerto de Vacamonte.
 

Leer más...

 

 

 

DEMUELEN ESTRUCTURAS ILEGALES EN RELLENO DE AMADOR

Panamá, 14 de julio de 2009. Con la utilización de equipo pesado, el Gobierno Nacional inició, este martes, el proceso de demolición de Las estructuras que la empresa Brisas de Amador había edificado de manera ilegal en terrenos que pertenecen al Estado panameño, debido a que son producto de rellenos de fondo de mar no autorizados.
 

Leer más...

 

 

 

ADMINISTRADOR DE LA AMP PRESENTA SU EQUIPO DE TRABAJO

Panamá, 13 de julio de 2009. El Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Roberto Linares Tribaldos, acompañado por su equipo de trabajo, realizó un recorrido por las diferentes Direcciones Generales y Operativas que componen la Institución en sus oficinas ubicadas en Pan Canal Plaza Albrook y Diablo Heights.
 

Leer más...

 

 

 

NUEVO ADMINISTRADOR DE LA AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ

Panamá, 10 de julio de 2009. El pleno de la Asamblea Nacional de Diputados ratificó de forma unánime al nuevo Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Roberto José Linares Tribaldos, quien ha cursado estudios en la Academia Naval Admiral Farragut Academy de la Florida, además de ser egresado de la Universidad de Arizona en donde obtuvo la Licenciatura de Administración de Empresas.
 

Leer más...