<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Agosto 2009

 

AMP SE CONVIERTE EN PATROCINADOR OFICIAL

DE LA TELETÓN 20-30

 

PANAMÁ, 24 de septiembre de 2009.

El Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) Roberto Linares en compañía de su equipo de trabajo, le abrieron las puertas de la institución, al niño símbolo de la Teletón 2009, Elián Jesús Williams Zuñiga de 9 años, que padece de parálisis psicomotora desde que tenía 30 días de nacido.

Linares aprovechó la ocasión para entregarle a Elián, obsequios de parte de los colaboradores y firmar en nombre de la AMP, como patrocinador oficial por segundo año consecutivo en este evento de trascendencia nacional, que por 29 años consecutivos lleva esperanza a los panameños y panameñas mas necesitados del país.

“Es verdaderamente impresionante, que en un cuerpecito tan pequeño, se esconda un corazón tan grande, capaz de contagiarnos a todos con su energía y entrega, Elián, la Autoridad Marítima de Panamá, se compromete contigo para ayudarte a llegar a la meta propuesta para este año”, señaló Linares.

Por su parte, Elián quien estuvo acompañado en todo momento por su madre Yarisel Zúñiga , se mostró emocionado con la calurosa bienvenida y puso a bailar a los presentes al compás del contagioso gingle ¡Que done mi gente!.

“La meta de la TELETÓN 2009, es la ampliación y equipamiento de las Salas de Odontopediatría y Operaciones de Retina del Hospital Niño, y la creación de un Laboratorio de Ortesis y Prótesis para el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación, esperamos contar con todo el apoyo posible para hacer realidad el sueño de un gran número de niños que podrán valerse por sí solos y tener una mejor calidad de vida para que se adecue a su forma de vida y se vayan adaptando mientras crecen” señaló el Presidente del Club Activo 20-30 de Panamá, Juan Carlos Siero.

Cabe destacar que la AMP ha estado presente años anteriores apoyando esta loable causa, que no sólo busca recaudar recursos económicos, sino fomentar una cultura de integración y de participación; para ello los colaboradores tienen destinado realizar diversas actividades entre ellas los viernes de jeans, tómbolas y muchas otras sorpresas.