<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

AUTORIDADES DE AMP SE REUNEN CON ARMADORES Y DUEÑOS DE BUQUES EN JAPON.

  

TOKIO, JAPON 21 DE ABRIL DE 2010

Con la apertura del Stand de la Autoridad Marítima de Panamá, el Administrador de la AMP, Roberto Linares y una delegación Panameña, iniciaron su participación en la Feria Marítima Sea Japan, que se celebra en Tokio, Japón, del 21 al 23 de abril.

 En el marco de esta actividad, el Administrador Linares se reunió con armadores y dueños de barcos Japoneses, que son hoy los principales clientes y usuarios de la bandera Panameña, representando el 40% de la flota marítima de Panamá.

Se llevaron a cabo importantes encuentros con altos directivos de la Autoridad Marítima de Japón, con la Asociación de dueños de barcos de Japón, con la empresa naviera K-Line, la línea naviera MOL y la administración de la NYK.

“Estas han sido reuniones muy positivas donde le hemos informado a nuestros cliente y usuarios que el actual gobierno tiene como prioridad seguir ofreciendo el mejor servicio, garantizando la excelencia de nuestra bandera, y estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestra marina mercante”, señaló Linares.

Acompañaron a Linares el Embajador y cónsul de Panamá en Tokio, Jorge Kosmas, el Cónsul de Panamá en Kobe, Alberto Arosemena, la Secretaria General de la AMP, María Isabel Spiegel de Miró, el Director General de Marina Mercante, Alfonso Castillero y el Sub Director de Marina Mercante, Juan Pablo Fábrega.

 La agenda de la delegación Panameña incluye otras reuniones con armadores y dueños de barcos, abogados marítimos y el ofrecimiento de una recepción por parte de la Autoridad Marítima de Panamá en el marco de la celebración de la Feria Marítima Sea Japan, versión 2010.