<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

AMP presente en la Feria Internacional de Azuero

  

Panamá, 30 de abril de 2010

La Autoridad Marítima de Panamá, continuando con la tradición de llegar a toda la población  y dar a conocer los múltiples servicios que ofrecemos al mundo,  participó de la Feria Internacional de Azuero; le correspondió al Sub. Administrador Jorge Barakat Pitty, en compañía de su equipo de trabajo dar la bienvenida a todos los participantes, que año tras año acuden a este importante evento ferial, que reúne al sector comercial, artesanal empresarial y gubernamental de las provincias centrales y demás regiones del país.
 
“Es para nosotros motivo de gran satisfacción poder compartir los planes y proyectos que desarrolla la institución rectora de la actividad marítima,  con los miles de panameños y extranjeros que diariamente visitan esta importante feria; es por ello que la Autoridad Marítima de Panamá esta presente un año mas en esta vitrina del comercio y la cultura con la finalidad de intercambiar conocimientos acerca del papel que representa el sector marítimo - portuario para la economía panameña” señalo Barakat.

Igualmente, señalo la importancia de hacer docencia entre el público joven y estudiantil, destacando la iniciativa que ha tenido la AMP de promover un bachillerato marítimo que le ofrezca a la juventud panameña un escenario de  mayores y mejores oportunidades de empleo y capacitación, finalmente Barakat agradeció a todos los visitantes y autoridades que lo acompañaron durante el acto protocolar de corte de cinta.  

Luego de las palabras de inauguración los presentes, fueron agasajados con un brindis ofrecido por el Sub. Administrador a los invitados especiales colaboradores, visitantes,  figuras de la empresa privada y Autoridades de la provincia de Los Santos,  que  disfrutaron de la apertura  del área de exhibición de la AMP, que este año estrenó un colorido y alusivo stand, enfocado en la campaña de nueva imagen, “Como Panameño es bueno saber que”.