<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

-Inauguran Remolcadores-
En pro de brindar un servicio más eficiente en el sector marítimo

 

PANAMÁ, 10 DE AGOSTO DE 2010

Como testigo del gran desarrollo marítimo nacional, el puerto de Colón Container Terminal y la Bahía de Coco Solo serán participe del inicio de las operaciones de dos remolcadores que brindaran un servicio eficiente y de calidad al creciente número de naves que diariamente atracan en este importante puerto contribuyendo con la economía del país y al resto del mundo.

En un solemne acto se le dió la bienvenida a KTK PANAMA S.A. y a sus socios regionales empresa que con más de veinte cinco años en el mercado de la región del Caribe, han brindado soluciones optimas a sus clientes.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) con el objetivo de brindar seguridad y seguir apoyando a las empresas nacionales y extranjeras le da la bienvenida a los remolcadores “KTK TRIBON Y KTK BARAKUDA” y le desea el mayor de los éxitos a su equipo humano, capitanes y tripulacion, quienes con su experiencia y profesionalismo colocan a nuestro país en alto, atreves de todas las maniobras que realizan en el puerto.

El acto de inauguración contó con la presencia del Sub-Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá Jorge Barabat Pitty, la Secretaria General de la AMP María Isabel Spiegel de Miró, El Presidente de la Cámara Marítima de Panamá Julio de la Lastra, El Gerente General de KTK Panamá Agustín Díaz Jr., EL Director General de KTK en Curazao Marcelino de Lannoy y El Ministro de Economía y Turismo de la Isla Curazao David Dick.

Con el tradicional bautizo de champagne sus madrinas la Señora Aura Sabonge y la Señora Carolina Dick le dieron la bienvenida oficial al puerto de Colon Container Terminal a los remolcadores “KTK TRIBON Y KTK BARAKUDA”.

Cabe destacar que en los últimos años se han desarrollado grandes obras de infraestructura y mejoras a los puertos concesionados, lo que demuestra la confianza de estas empresas en el futuro marítimo de Panamá, lo que se traduce en beneficios para  la población colonense  y la economía del país.