<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

MARÍTIMA APORTO SU GRANITO DE ARENA A LA TELETÓN 20-30

 

Panama, 13 de diciembre de 2010

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) y sus colaboradores se convirtieron en “Héroes” al donar su granito de arena, en la vigésima quinta versión de la Teletón 20-30.

 La donación de la entidad gubernamental se dio desde la provincia de Chiriquí, donde por primera vez se reciben donativo de patrocinadores  y correspondió al Administrador de la Autoridad Marítima, Roberto Linares, junto a los colaboradores del área; hacer entrega del cheque por B/. 40,000.

Simultáneamente en la sede de la Teletón 20-30, el director de Relaciones Públicas, Valerio Ábrego Jiménez, en representación de los colaboradores de la AMP entregaba un cheque por la suma de B/. 2, 773.28; donativo que se logró mediante las actividades realizadas por los funcionarios.

Cabe destacar que la Autoridad Marítima de Panamá recibió una estatuilla hecha con metal proveniente de la construcción del Canal de Panamá, como reconocimiento por patrocinar la Teletón 20-30 por tercer año consecutivo, correspondió al representante del Club activo 20-30, Belisario Porras, entregarlo.

La Teletón 20-30, este año bajo el lema "Dona Hoy y Conviértete en un Héroe desarrollará tres proyectos, el primero equipar, remodelar y adecuar las salas oncológicas del Hospital del Niño, el Instituto Oncológico Nacional, Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social y el Hospital José Domingo de Obaldía.

El segundo,  crear dos modernas infraestructuras deportivas en las provincias de Colón y Chiriquí, con miras a incentivar el deporte en  la juventud alejándolo así de vicios.

Y el último y no menos importante, es ayudar a los damnificados por las inundaciones que han afectado al país, sobre todo en sectores como Panamá Este, Yaviza, Portobelo, Panamá Oeste, Kuna Yala, sector norte de Veraguas, entre otras.

El niño símbolo escogido este año fue, Joshua Rivera Chávez, quien es paciente sobreviviente del cáncer.