<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Julio 2010

AMP CELEBRA DÍA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA

 

PANAMÁ, 23 DEJULIO DE 2010

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) a través del Área del Servidor Público y Relaciones Laborales, celebró con mucho agrado el día del niño y de la niña, agasajando a los hijos e hijas de los colaboradores de la institución, con un día lleno de actividades programadas para ellos.

La celebración incluyó una gira al Centro de Visitantes de Miraflores, en donde los niños y niñas de edades entre los 5 y 12 años, recorrieron con los respectivos guías de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), las diversas exhibiciones sobre las etapas de construcción del canal, además pudieron observar el paso de buques por las exclusas de Miraflores.

Posteriormente se les ofreció un brindis en las instalaciones de la AMP ubicadas en Diablo, para luego culminar el día con actividades recreativas como fútbol, carreras de velocidad, distancia y resistencia.

La actividad inició a las 9 de la mañana y culminó a las 4 de tarde, los niños fueron custodiados por funcionarios asignados por la institución, mientras que sus padres continuaban con su día normal de labores.