<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Julio 2010

-Da un poco de amor a un niño y ganarás un corazón-
FESTEJANDO CON LOS NIÑOS Y NIÑAS EN SU DÍA

 

PANAMÁ, 20 DEJULIO DE 2010

El Día del Niño y la Niña, es un fecha consagrada a celebrar la inocencia, ternura y la magia que regalan estos pequeños seres humanos a la sociedad; esta especial ocasión sirve de marco para que las autoridades y la familia se unan en el desarrollo de política, planes y proyectos que promuevan el bienestar y de los derechos de los niños del mundo.

Con grata emoción y satisfacción la Autoridad Marítima de Panamá, se unió al esfuerzo del despacho de la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli, en llevar alegría a todos los niños y niñas panameñas a través de la Gran Feria en honor a la Niñez, evento que se llevó a cabo durante tres días en el Parque Omar y reunió a diversas instituciones del estado.

La AMP, estuvo presente en tan significativo evento con un Stand promocional en donde se atendieron a miles de niños y niñas que visitaron las instalaciones con el objetivo de conocer la responsabilidad que tenemos como entidad  Rectora de la actividad Marítima Nacional.

Allí compartieron con los colaboradores de la Dirección de Relaciones Públicas quienes explicaron a los asistentes el funcionamiento de la AMP, contestaron sus interrogantes y les entregaron artículos promociónales de la institución como recuerdo de nuestra participación en tan plausible causa.

Entre las actividades programadas en el stand figuran: concursos de dibujos, colorear, pintura de caritas a los niños presentes, entrega de refrigerios y golosinas. El fin de semana dedicado a la infancia culminó con mucha diversión y entusiasmo y los pequeños disfrutaron de juegos mecánicos, payasos, competencias deportivas y presentaciones artísticas.