<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

CONMEMORACIÓN DE LA SEMANA DE LA FAMILIA Y EL DÍA DEL PADRE

 

PANAMÁ, 25 de junio de 2010.

Con la finalidad de conmemorar la Semana de Familia y el Día del Padre la Autoridad Marítima de Panamá  realizó un acto simbólico de dos importantes fechas del calendario.

El objetivo fundamental fue celebrar y reforzar los lazos afectivos de la familia resaltando los valores de la comunicación y el respeto mutuo; de esta manera cuatro parejas de la institución reafirmaron sus votos matrimoniales en una sencilla pero significativa ceremonia que estuvo a cargo del Padre Aurelio Morales.

En un momento en el cual la violencia pone en riesgo los valores de la familia, es muy esperanzador  ver parejas asumiendo la responsabilidad del vínculo matrimonial, me siento honrado de participar de un momento tan significativo en sus vidas expresó Roberto Linares,  Administrador de la AMP.
Por otra parte los colaboradores de la institución festejaron el Día del Padre,  fecha en la que se reconoce el esfuerzo realizado por aquellos hombres que tienen la responsabilidad de orientar, proporcionar amor y  sustento a sus familias.
El programa inició con la celebración de la Santa Eucaristía, seguidamente se procedió con la unión en Santo Sacramento del Matrimonio de las parejas  conformadas por Luís Alberto  y Tania; Luis Alberto y Haydie; Armando  y Damaris; Ernesto y Mariela.

Cabe destacar que ambas celebraciones fueron organizadas por la  Dirección de Recursos Humanos quienes realizan diversas actividades que promuevan un ambiente de armonía, colaboración y  buenas relaciones interpersonales  entre los funcionarios  de la institución.