<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

CONTRALORÍA Y AMP CELEBRAN REUNIÓN DE TRABAJO

 

PANAMÁ, 1 de marzo de 2010

La Contralora General de la República, Gioconda de Bianchini y el Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares, llevaron a cabo una reunión de trabajo para analizar temas de interés conjunto.

Ambos funcionarios se hicieron acompañar de su equipo de colaboradores y asesores, y la reunión tuvo como objetivo establecer las bases de cooperación y desarrollo de estrategias que permitan una función armónica entre ambas Instituciones.

“Esta reunión nos permite aclarar conceptos y coordinar mecanismos de trabajo muy positivos, donde el propósito es mantener nuestro liderazgo como bandera de excelencia, ofreciendo siempre un servicio eficaz, oportuno y transparente a todos nuestros usuarios”, sostuvo el Administrador Linares.

Esta reunión forma parte del compromiso Institucional de la Contraloría General de la República de llevar a cabo reuniones y encuentros de trabajo con todas las entidades del Estado, en aras de lograr una positiva gestión de Gobierno que brinde los mejores resultados para el país.

Linares indicó que este encuentro de acercamiento con la Contraloría General va a continuar con diferentes comisiones de trabajo, y lo que queremos es que “la AMP siga modernizando sus actividades con toda la transparencia requerida y que rinda los beneficios a favor de la mayoría de los panameños”.