<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

“Durante la versión 55 de la Feria de David”

AMP participa y hace docencia de la importancia del sector Marítimo- Portuario para la Economía Nacional

 

 

PANAMÁ,1 5 de marzo de 2010

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) tuvo una lucida participación en la versión 55 de la Feria Internacional de David. El acto de inauguración del stand de la AMP estuvo a cargo del  Administrador Roberto Linares Tribaldos, quien en compañía de su equipo de trabajo le dieron la bienvenida a todos los participantes a este evento ferial considerado uno de los más importantes del país.

Al ritmo del conjunto folklórico de la Universidad Tecnológica de Panamá, colaboradores, visitantes y autoridades disfrutaron de la apertura del área de exhibición de la AMP, que este año estrenó un colorido y alusivo stand, enfocado en la campaña de nueva imagen, “Como Panameño es bueno saber que”.

Roberto Linares  administrador de la AMP, expresó su complacencia de que la institución participe de este prestigioso evento que además de ser una vitrina comercial, representa una significativa inyección económica para la provincia, igualmente exhortó al público a visitar el stand de la AMP ya que encontrarán información valiosa sobre los beneficios que ha obtenido Panamá como país líder en abanderamiento de naves, así como la importancia que tiene el sector marítimo-portuario para el desarrollo económico del país. 

Luego de las palabras de inauguración los presentes, fueron agasajados con un brindis ofrecido por el Administrador a los invitados especiales y demás autoridades que le acompañaron. Cabe destacar que durante los diez días de feria colaboradores de la AMP brindarán atención a los cientos de visitantes que acudan al stand para conocer la visión, misión, planes y proyectos que lleva a cabo la Institución Rectora de la Actividad Marítima en Panamá.