<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

CON ÉXITO SE CELEBRA LA IX FERIA DE ACCION CIUDADANA

 

David, Chiriquí, 1 de noviembre de 2010

Con gran éxito se celebró la IX Acción Ciudadana de la Feria de Servicios Comunitarios, bajo el lema: “Dejando huellas en la salud, mejor calidad de vida”, que se llevó a cabo en el Instituto Profesional y Técnico La Concepción, en la comunidad de Solano, Bugaba, Provincia de Chiriquí.

Esta actividad organizada por el gobierno nacional a través de la Secretaría de Participación Ciudadana, contó con la asistencia de miles de Bugabeños que vinieron de diferentes comunidades a recibir los servicios, beneficios y asistencias que se ofrecen en estas ferias.

  La Autoridad Marítima de Panamá tuvo una destacada participación como una de las institucionales gubernamentales participantes, con un lucido stand donde se dieron a conocer informaciones valiosas sobre esta  entidad del Estado.

Digna Lizondro, Coordinadora de la AMP en Chiriquí, Aixa Santamaría, Gobernadora de Chiriquí, Benancio Serrano, Administrador del Puerto de Pedregal, encabezaron la participación  de la AMP en esta IX Acción Ciudadana, con el apoyo de los colaboradores de los puertos de Pedregal, Puerto Armuelles, Charco Azul y la oficina central de Panamá.

 “Nos complace mucho estos eventos que desarrolla el gobierno nacional para llevar respuestas directas a las familias y comunidades que más necesitan, y como Institución estaremos siempre dispuestos a seguir apoyando todas estas iniciativas porque son muchas las personas y familias beneficiadas”, indicó Digna Lizondro, Coordinadora de la AMP en Chiriquí.

  La IX Acción Ciudadana se llevó a cabo los días 30 y 31 de octubre, y fueron muy populares los servicios médicos, la feria compita, la venta de artesanías, las exhibiciones de los diferentes stands, las presentaciones culturales y la entrega de productos y obsequios de la Casa de Doña Marta.