<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

MARÍTIMA NUEVAMENTE ES PATROCINADOR DE LA TELETON 20-30

 

Panama, 1 de noviembre de 2010

Tras la firma del acuerdo que ratifica el compromiso con el Club Activo 20-30 y por tercer año consecutivo, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), se convierte en patrocinador oficial de la Teletón 20-30, este año bajo el lema "Dona Hoy y Conviértete en un Héroe".

Correspondió al administrador de la AMP, Roberto Linares, firmar el acuerdo de patrocinio con el presidente del Club Activo 20-30, Alexander Cooban, en el marco de la visita del niño símbolo Joshua Rivera Chávez a la entidad gubernamental, donde funcionarios administrativos fueron testigo de la firma.

El niño símbolo, Joshua Rivera Chávez, quien es paciente sobreviviente del cáncer  indicó que quiere que “todos apoyen la Teletón 20-30, para ayudar a los niños con leucemia y cáncer, así  cada panameño se convierte en un héroe”.

Por su parte, el administrador de la Autoridad Marítima, Roberto Linares, dijo sentirse complacido de que se tome a la institución como parte de este proyecto porque “queremos aportar nuestro granito de arena”.

La Teletón 20-30, que este año cumple su vigésima quinta versión, se realizará los días 10 al 12  de diciembre y busca desarrollar dos grandes proyectos, primero combatir el cáncer infantil, equipando, remodelando y adecuando las salas oncológicas del Hospital del Niño, el Instituto Oncológico Nacional, Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social y el Hospital José Domingo de Obaldía.

Así como la creación de  dos modernas infraestructuras deportivas en las provincias de Colón y Chiriquí, con miras a incentivar el deporte en  la juventud alejándolo así de vicios.

Durante su visita a la Autoridad Marítima el niño símbolo recibió regalos de cada departamento de la institución y de los administrativos, igualmente, realizo un recorrido para recolectar fondos para la Teletón 20-30.