<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

AMP PARTICIPA EN CONMEMORACIÓN DEL ANIVERSARIO DE AGUADULCE

 

Panama, 2 de noviembre de 2010

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), participó en la conmemoración del Centésimo Sexagésimo Segundo (CLXII)  Aniversario del distrito de Aguadulce, con un stand donde brindó información básica sobre la importante labor que desarrolla la institución en el manejo del sector marítimo en el país.

Un nutrido grupo de lugareños y residentes en provincias centrales se apersonó al stand de la Autoridad Marítima, para recibir material informativo y charlas sobre la misión y objetivo de la entidad gubernamental en pro y beneficio de todos los panameños.

El alcalde de Aguadulce, Omar Cornejo, en representación del Comité 19 de Octubre del 2010, otorgó a la Autoridad Marítima un certificado de reconocimiento por su participación como expositor en la conmemoración del aniversario del distrito.

El Administrador del Puerto de Aguadulce, Bolivar Puga, manifestó que por primera vez la Institución participaba en esta actividad y que para el próximo año se espera repetir la iniciativa, porque esto permite que más personas sepan sobre la labor que lleva a cabo la Autoridad Marítima de Panamá.

El distrito de Aguadulce fundado oficialmente el 19 de octubre de 1848, está ubicada en la provincia de Coclé a unos 198 km de la Ciudad de Panamá, tiene una población aproximada de 39, 407 habitantes y cuenta con una extensión territorial aproximada de 480 km².