<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

-Campaña de la Cinta Rosada y Azul-

MARÍTIMA REALIZA CADENA HUMANA CONTRA EL CÁNCER

 

PANAMÁ, 11 DE OCTUBRE DE 2010

Los colaboradores del  Puerto Vacamonte de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) realizaron una cadena humana en los predios de la entidad, en apoyo a la campaña contra el cáncer de mama y próstata que lleva a cabo el Despacho de la Primera Dama, Marta Linares de Martinelli y que busca reducir la incidencia de casos en el país.

La cadena humana estuvo encabezada por los colaboradores de la AMP, y delegaciones del funcionarios de Aduana,  y Sanidad Marítima del Ministerio de Salud.

En el marco de esta actividad, se repartieron volantes informativas sobre el cáncer de mama y próstata donde indican la forma de prevenirlo, afiches, pines, entre otros recordatorios.

Durante la primera semana de celebración de la campaña de la Cinta Rosada y Azul, la Marítima ha realizado misa de acción de gracia, el encendido de luces en la Institución, donación de sangre, venta de comida a los funcionarios, así como productos de uso cotidiano como plumas, vasos, pines, paraguas, suéter, para recoger fondos que serán donados al Instituto Oncológico Nacional.