<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

MARÍTIMA PARTICIPA EN CAMINATA CONTRA EL CÁNCER

 

PANAMÁ, 24 DE OCTUBRE DE 2010

Un nutrido grupo de administrativos y funcionarios de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), participaron en  la caminata de la Cinta Rosada y Azul, efectuada en la Cinta Costera, en apoyo a la Campaña Nacional contra el Cáncer de Mama y Próstata que lleva a cabo el Despacho de la Primera  Dama, Marta Linares de Martinelli.

La delegación encabezada por la jefa de Recursos Humanos de la AMP, Lilia Herrera, quien es sobreviviente al cáncer, estuvo acompañada de una lancha que transportaba a niños, hijos de colaboradores..

Cabe destacar que los niños durante su recorrido por la Cinta Costera coreaban la canción “color esperanza”, iniciativa que fue aplaudida por todos los presentes.

Durante la caminata,  más de 50 delegaciones de diversas instituciones participaron activamente en apoyo a esta iniciativa que busca crear conciencia en la población sobre la importancia de detectar la enfermedad a tiempo.

La Caminata, con el lema “Celebremos la vida, hazte tu examen a tiempo”, inició en los estacionamientos del Hotel Miramar y culminó en los predios del Mercado del Marisco, este domingo 24 de octubre.