<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

COLABORADORES DE LA MARÍTIMA DONAN DINERO AL ONCOLÓGICO

 

PANAMÁ, 28 DE OCTUBRE DE 2010

Los colaboradores de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), donaron la suma de 1,700 balboas al Instituto Oncológico Nacional (ION), para la compra de insumos menores que son utilizados en los pacientes con cáncer durante sus tratamientos o exámenes.

Para el director del Oncológico, Anibal Villarreal Cruz, todo donativo que recibe la institución, por mínima que sea la cantidad, es importante porque se le da una utilidad efectiva que redunda en beneficio de los pacientes que diariamente asisten a sus terapias y  tratamientos.

La jefa de Recursos Humanos de la AMP, Lilia Herrera fue la encargada de entregar el donativo en nombre de los funcionarios de la institución, en el marco de su discurso indicó que “ese granito de arena, es esperanza para otros”.

“Como paciente sobreviviente y en nombre de la Autoridad Marítima puedo asegurar que la responsabilidad social que nos impulsa a cooperar y devolver la esperanza a aquellas personas que todavía luchan contra esta enfermedad, seguirá adelante”, acotó Lilia Herrera.

Este dinero se recaudó mediante la venta de comidas y postres, rosas, pines, plumas, vasos, paraguas, alusivos a la campaña de la cinta rosada y azul desarrollada durante el mes de octubre en la Autoridad Marítima de Panamá.