.
 

Archivo

Año 2011
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
Año 2009
 
   
Enero 2010

 

- AMP y ATTT -
CREAN COMISIÓN PARA REGULAR  PESOS Y DIMENSIONES

PANAMÁ, 7 de enero de 2010

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), representada por el Sub. Administrador Jorge Barakat,  formará parte de la  nueva  comisión que  revisará las medidas de regulación de carga en pesos y dimensiones de los camiones que se dedican al transporte de productos, y en la cual trabajarán conjuntamente con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

 

Leer más...

 

- AMP Anuncia -
PERÍODO DE INSPECCIONES Y EMISIÓN DE PERMISOS

PANAMÁ, 13 de enero de 2010

 La Dirección General de Marina Mercante de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), da a conocer que el período de registros, inspecciones y emisión de permisos de navegación de las embarcaciones menores de 10 metros de eslora con motor fuera de borda que se dedican al trasporte de pasajeros, inició su jornada 2010, la cual culminará el miércoles 10 de febrero del presente año.

 

Leer más...

 

AUTORIDAD MARITIMA DE PANAMÁ REALIZARÁ SEMINARIO SOBRE SEGURIDAD AL ZARPAR LA LANCHA

PANAMÁ,14 de enero de 2010

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la navegación, proteger la vida humana en el mar y prevenir la contaminación del medio marino, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), realizará el día jueves 14 de enero, el seminario taller “Seguridad al Zarpar la Lancha”, en la aula máxima de la Escuela de Limones, en el Distrito de Barú, Provincia de Chiriquí. 

 

Leer más...

 

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), comunica lo siguiente 

PANAMÁ, 20 de enero de 2010

Que la Autoridad Marítima de Panamá ha hecho todos los esfuerzos por contactar a los dueños o representantes de la Nave “Reefer III”, que se encuentra en estado de abandono y encallado en la Costa de Colón, Provincia de Colón y no ha sido posible.  Nadie ha respondido por esta nave.

 

Leer más...

 

Autoridad Marítima de Panamá promueve 300 VACANTES PARA TRABAJAR EN CRUCEROS

PANAMÁ, 22 de enero de 2010

La Dirección General de Gente de Mar de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP),  en coordinación conla empresa Panamá Marine Service,  INADEH y MITRADEL anuncia a todas las personas interesadas hacer una carrera profesional en el sector marítimo que se han abierto 300 vacantes para laborar en las más prestigiosas líneas de cruceros a nivel mundial.

 

Leer más...

 

AMP anuncia cierre de periodo para formalizar licencias de operación”
“Empresas que brindan servicios marítimo auxiliar tienen hasta el 29 de enero”

PANAMÁ, 23 de enero de 2010

La Autoridad Marítima de Panamá a través de la Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares, hace del conocimiento de toda persona natural o jurídica que se dedique a alguna actividad calificada como servicio marítimo auxiliar que, el próximo 29 de enero de 2010 culmina  el período  para formalizar su solicitud de Licencia de Operación correspondiente al servicio que preste

 

Leer más...

 

-Se proyectan inversiones millonarias y nuevas plazas de trabajo-
"AMP FIRMA ADDENDA CON LA EMPRESA DECAL PANAMÁ"

PANAMÁ, 28 de enero de 2010

La Autoridad Marítima de Panamá y su Administrador Roberto Linares y el representante legal de la empresa Decal Panamá, S. A., Gian Luigi Triboldi,  firmaron una addenda al contrato que tiene esta empresa desde el  2002, cuyas operaciones se llevan a cabo en la Isla Taboguilla, en el distrito de Taboga, ciudad de Panamá.

 

Leer más...

 

“AMP y Cuerpo de Bomberos”
REALIZAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN PUERTO VACAMONTE

PANAMÁ, 30 de enero de 2010

La Autoridad Marítima de Panamá a través de la Oficina de Seguridad Industrial e Higiene Laboral de la AMP y en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de Arraiján, convocó en días pasados a las empresas concesionarias y usuarios que operan dentro del Puerto de Vacamonte para dar inicio con los operativos de seguridad.

 

Leer más...

 

"PANAMÁ CONTARÁ CON UN CENTRO DE MONITOREO Y CONTROL MARÍTIMO PORTUARIO DE PRIMER MUNDO"

PANAMÁ, 30 de enero de 2010

El Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Roberto Linares recibió de la Compañía Sandler & Travis Advisory Services, INC., el estudio de factibilidad necesario para la implementación en Panamá de un Centro de Monitoreo y Control Marítimo Portuario, los cuales están subsidiados por la Agencia para el desarrollo del Comercio de Estados Unidos (USTDA por sus siglas en inglés)

 

Leer más...