<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

SENSIBILIZANDO A LAS PERSONAS PARA UNA VIDA SALUDABLE

 

PANAMÁ, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2010

La Autoridad Marítima de Panamá comprometida con la salud de sus colaboradores dictó una charla denominada “Estilos de vida Saludable” como parte del Programa de Responsabilidad Social que desarrolla la institución.

El  principal objetivo de esta Jornada es concienzar a sus colaboradores sobre la importancia de promover hábitos alimenticios y de vida más saludables que den como resultado personas sanas y con menos riesgos de padecer enfermedades comunes.

Con una dinámica de bienvenida a todos los presentes se dió inicio a esta charla que fue dictada por  Ginie Oberto y Carolina Vanega Técnicas de Promoción de la Salud del Ministerio de Salud; la misma contó con la participación de un gran número de colaboradores,  quienes manifestaron su interés de informarse acerca de las prácticas y recomendaciones de cuidado personal que pueden llevar a cabo para prevenir padecimientos.

En un ambiente de docencia se desarrollo  esta reunión que contó con la presencia de la Directora de de Recursos Humanos Lilia Herrera y la Jefa de Bienestar Social Miriam Mendoza, donde se le hicieron entrega de obsequios a los participantes.

Entre las recomendaciones que se le dieron a los participante para una vida saludable esta tomar diariamente unos ochos vasos de agua, comer fibras y alimentos bajos en grasa y colesterol sin dejar de olvidar hacer ejercicios diariamente, que esto le ayudara a un mejor control de peso y a mantener una vida mas vigorosa y llena de autoestima.