<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

-Aumenta afluencia de turistas-
XLVIII FERIA DEL MAR DE ISLA COLÒN INAUGURA CON MUCHO ÈXITO

 

Isla Colón, Provincia de Bocas del Toro, Panamá, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2010

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), se hizo presente en la inauguración de la XLVIII Feria Internacional del Mar, actividad que se realiza anualmente en Isla Colón, Provincia de Bocas del Toro.

Desde tempranas horas, se podía observar el aumento en la afluencia de pasajeros que se desplazaban desde el muelle en Almirante hacia Isla Colón, todo esto vigilado muy de cerca por personal de la AMP, el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), la Policía Nacional (PN) y el Servicio Aeronaval, para la protección de los residentes, usuarios y turistas.

La XLVIII Feria, fue inaugurada por el Ministro de la Presidencia, S. E. Demetrio Papadimitriu, quien expresó por parte del Gobierno Nacional, el apoyo a estas ferias nacionales que contribuyen a dinamizar la economía de las apartadas regiones, incentivando además el turismo de un área que se conoce como imagen del país internacionalmente. 

Papadimitriu, regaló unas 100 bicicletas a niños del lugar que fueron entregadas en las oficinas de la AMP, en Isla Colón. Los 5 días de feria, tendrán muchas atracciones entre las que se encuentran, deportes de playa, venta de artesanías, actividades bailables entre otras para el disfrute de nacionales y extranjeros.