<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

-Transporte fluído en Bocas-

OPERATIVOS DE LA AMP GARANTIZAN SEGURIDAD EN BOCAS DEL TORO

 

PANAMÁ, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2010

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), continúa los operativos de seguridad en la provincia de Bocas del Toro, especialmente en Isla Colón donde se desarrolla la Feria Internacional del Mar, a fin de garantizar un servicio consono a la demanda  pero cumpliendo las normas de seguridad.

Por su parte, Mario Garrido presidente de la Feria Internacional del Mar fue enfático al señalar que la actividad se está realizando de forma normal gracias a la labor que viene efectuando la AMP mediante los operativos al servicio de transporte, garantizando así un servicio seguro y eficiente.

Garrido hizo un llamado a la población a que participe de esta feria que culminará el próximo 19 de septiembre, y cuenta con presentaciones artísticas, participación de varias instituciones, competencias de pesca, cayucos, y actividades infantiles.

Cabe destacar que la AMP, conjuntamente con los diferentes estamentos de seguridad,  SINAPROC, POLICIA NACIONAL Y SERVICIO AERONAVAL, trabajan coordinadamente a fin de garantizar la seguridad de los miles de visitantes que acuden a este  importante sector del país a disfrutar del entretenimiento que ofrece año tras año  la Feria Internacional del Mar.