<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

MARÍTIMA PARTICIPA EN CADENA HUMANA POR LA PAZ

 

PANAMÁ, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2010

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) participó activamente en la cadena humana por la paz programada por la Universidad Especializada de las Américas (UNDELAS) en rechazo a la violencia que se vive actualmente.

Cientos de estudiantes de la referida universidad mostraron carteles con mensajes de paz y unidad, alzaron globos blancos, y bailaron al ritmo de una murga pidiendo paz para el país.

Mensajes como “si quieres que reine la paz en el mundo debes tener paz en tu hogar; y para que la paz reine en tu hogar, debes primero vivirla en tu corazón”, fueron parte de los entregados a todos los participantes de la cadena humana.

La Autoridad Marítima se une al llamado nacional que hace el pueblo panameño para que juntos aunemos esfuerzos por lograr la paz, sabiendo que todos vivimos en esta hermosa tierra donde la harmonía debe reinar.

La AMP felicita a los jóvenes estudiantes de la Universidad Especializada de las Américas por esta noble iniciativa y le instamos a seguir contribuyendo en todos los esfuerzos tendientes a encontrar siempre la bendición de la paz.

Buscar la paz debe ser el norte de todos en el marco de una verdadera convivencia ciudadana, recordando que la paz contribuye a fortalecer nuestra nación y nuestra democracia.