<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Abril 2011

AMP PARTICIPA EN CELEBRACIÓN DEL DIA DEL MARINO

Panamá, 22 de julio de 2011

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), participó en la festividad del Día del Marino en el Puerto de Vacamonte, en Arraiján y Puerto Mutis, en Veraguas, en el marco de la celebración del día de la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores.

Como cada año, los pescadores artesanales de Vacamonte y Veraguas celebraron el Día del Marino con una misa, procesión, brindis, actos culturales, una feria interinstitucional y un operativo de seguridad, entre otras actividades.

Funcionarios de la Autoridad Marítima destacaron la labor de la Gente de Mar, que con esfuerzo y sacrificio, hacen del trabajo marítimo una fuente de empleo  que representa un valioso aporte económico, personal y comunitario. 

En el desarrollo de estas actividades estuvieron presentes distintas autoridades de la Provincia de Veraguas y del Distrito de Arraiján,  entre ellos: el Gobernador de la provincia Ernesto Martínez, el Vice Alcalde de Montijo, Jaime Melamed, el coordinador provincial de la AMP en Veraguas, Jaime Velarde, el Administrador de Puerto Mutis Adrián Avilés y en el Puerto de Vacamonte su administradora Angie Mendoza.