<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Abril 2011

AMP PARTICIPA EXITOSAMENTE EN LA FERIA DEL NIÑO.

Panamá, 22 de julio de 2011

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), participó exitosamente en la feria del día del niño y la niña organizada por el Despacho de la primera Dama de la república, es una fecha consagrada a celebrar la inocencia, ternura y la magia que regalan estos pequeños a la sociedad.

Con grata emoción y satisfacción la Autoridad Marítima de Panamá, se unió al esfuerzo del despacho de la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli, en llevar alegría a todos los niños y niñas panameñas a través de la Gran Feria en honor a la Niñez, evento que se llevó a cabo durante tres días en el Parque Omar y reunió a diversas instituciones del estado.

 La AMP, estuvo presente en tan significativo evento con un Stand promocional en donde se atendieron a miles de niños y niñas que visitaron las instalaciones con el objetivo de conocer la responsabilidad que tenemos como entidad  Rectora de la actividad Marítima Nacional ;  "Es para nosotros motivo de gran satisfacción sumarnos al esfuerzo del Gobierno Nacional de llevar diversión y alegría a estos niños en su día ," aseguró Miguel Moreno Jefe de Mercadeo de la AMP.

En la feria participaron instituciones gubernamentales, las que ofrecían servicios de salud, bolsa de empleo, ventas de productos de la canasta básica de alimentos a bajos precios. El fin de semana dedicado a la infancia culminó con mucha diversión y entusiasmo y los pequeños disfrutaron de juegos mecánicos, payasos, competencias deportivas y presentaciones artísticas.