<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Junio 2011

FORTALECEN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN PUERTO DE VACAMONTE

Panamá, 15 de junio de 2011

La administradora del Puerto de Vacamonte, Angie Mendoza, acordó con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, durante una reunión interinstitucional, fortalecer las medidas de seguridad en el Puerto de Vacamonte.

Cumpliendo con lo pactado, miembros de la Policía Nacional realizaron un operativo de seguridad en el Puerto Pesquero de Vacamonte, para garantizar la seguridad de los usuarios y las personas que laboran en esta área.

Asimismo se espera que próximamente se instale un Sistema Biométrico de Reconocimiento (facial y de mano), que busca proveer la tecnología necesaria para verificar la información de las personas que sean revisadas al ingresar a los predios del Puerto de Vacamonte.

En la reunión interinstitucional participaron además: el comisionado de la Policía Nacional, Belcio González, el director  del Sistema Aeronaval, Luis De León Jefe de la 4ta. Zona Aeronaval, el alcalde del Distrito de Arraiján, Manolith Samaniego.

Así como la Honorable  Diputada, Marilyn Vallarino, el jefe de Seguridad Institucional de la Autoridad Marítima de Panamá, Guillermo Cigarruista, el Asesor del Director General de Puertos, Nicolás Espósito y el jefe de Seguridad Institucional del Puerto de Vacamonte, Braulio Torres.