<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

AMP PARTICIPA DE LA INAUGURACION DE LA QUINCUAGÉSIMA SEXTA VERSIÓN DE
LA FERIA INTERNACIONAL DE DAVID

Panamá, 21 de marzo 2011

Como cada año La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) estuvo presente en la altiva provincia chiricana durante la celebración de la versión 56 de la Feria Internacional de   San José de David. La inauguración de este evento, que representa una vitrina comercial, artesanal y cultural contó con aproximadamente 14 mil, visitantes.

La AMP cumpliendo con su rol de informar y actualizar a la población en materia marítima, brindó atención al público en el Stand promocional, el cual fue visitado por cientos de niños, jóvenes, adultos y especialmente estudiantes interesados en conocer los programas que promueve la institución rectora de la actividad Marítimo - Portuaria en beneficio del país.

Para Roberto Linares  Administrador de la AMP, es motivo de gran satisfacción participar un año más en esta Feria Internacional, que es considerada el evento del año para el pueblo chiricano; toda vez que representa una importante ventana para el comercio regional, aportando un ingreso significativo a la economía de la provincia de Chiriquí.

El principal objetivo de la Autoridad Marítima de Panamá, es promover una verdadera “Cultura Marítima” en el país, y por esta razón participa activamente en este tipo de eventos que facilitan un contacto directo con la comunidad.  Un equipo de colaboradores de Relaciones Públicas y del Puerto de Pedregal, explicaron a los visitantes las ventajas que tiene para Panamá, de ser el líder en abanderamiento de naves, con una flota que supera los 8 mil 500 buques, además de contar con una plataforma logística que nos ubica entre los principales puertos de América latina.  

La inauguración del stand de la AMP, contó con la presencia del Administrador Roberto Linares Tribaldos, la Gobernadora de la Provincia de Chiriquí, Aitza Santamaría, la Coordinadora provincial Digna Lizondro, Directores, colaboradores y demás invitados especiales.
Durante los diez días de feria colaboradores de la AMP brindarán atención a los miles de visitantes que acuden al local de exhibición, solicitando información general relacionada con la actividad marítima nacional e internacional.