<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

SE INVERTIRÁN 5 MILLONES DE BALBOAS EN DRAGADO DEL MUELLE MULTIPROPÓSITO

Panamá, 31 de marzo 2011

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), anuncia que ya se iniciaron los trabajos de sondeo para el dragado del Muelle Multipropósito, con la finalidad que las nuevas instalaciones mantengan todos los estándares de seguridad y sanidad que requieren las actividades de pesca y transporte marítimo.

“Estos trabajos de realizan pensando en los pescadores y usuarios del Muelle Multipropósito, ya que era una preocupación de parte de los pescadores, expresada en las reuniones de los últimos meses, “señaló el Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Roberto Linares.

La segunda etapa comprende el dragado, lo que aumentará el calado a ambos lados del muelle para maximizar las horas de embarque, desembarque, carga y descarga de los usuarios, la inversión es de aproximadamente 5 millones de balboas.

 “Agradecemos las disposición mostrada por parte de los pescadores en contribuir con el progreso y desarrollo del nuevo muelle ya que los beneficios serán evidentes tantopara la población como para la imagen de la ciudad de Panamá”, sostuvo Linares.