<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Abril 2011

PANAMA OFRECIÓ UNA RECEPCIÓN EN LA ASAMBLEA DE LA OMI

   

Londres, 24 de noviembre de 2011

Panamá ofreció una elegante recepción a los delegados de los países asistentes a la 27ª Asamblea General de la Organización Marítima Internacional que se desarrolla en Londres, en la sede de esta organización.

Los asistentes fueron recibidos por el Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares y la Embajadora de Panamá en Inglaterra, Ana Irene Delgado.

La recepción tuvo una nutrida asistencia y los delegados de los países participantes mostraron su agradecimiento por la invitación y la grata atención recibida.

La delegación panameña aprovechó la oportunidad para solicitar el apoyo a los países asistentes para su reelección en la categoría “A” del Consejo de la OMI, cuyas elecciones se celebran este viernes, siendo una importante aspiración de Panamá de volver a integrar como hasta el momento el selecto grupo de las 10 potencias marítimas del mundo.

En medio de una gran expectativa, todo está preparado para el proceso electoral este viernes y los representantes de alto nivel del gobierno panameño encabezados por el Administrador de la AMP, Roberto Linares y la Embajadora en Londres, Ana Irene Delgado, han expresado su confianza en que Panamá será nuevamente reelecta.