<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Abril 2011

Autoridad Marítima Participa en Cierre de Campaña de la Cinta Rosada y Azul

  

Panamá, 31 de octubre de 2011

En un ambiente de festejo y mucha alegría, se dio el cierre de campaña de la Cinta Rosada y Azul con su eslogan “Celebremos la vida, hazte tu examen a tiempo”, en el Instituto Oncológico Nacional (ION), donde participaron fundaciones amigas y entidades  gubernamentales, con sus donaciones.

La Autoridad Marítima de Panamá se hizo presente en el cierre de la Campaña, donde la Directora de Recursos Humanos, Lilia Herrera, quien es sobreviviente del cáncer, se le entregó la “Flor de la Esperanza” y se le rindió homenaje por su labor social  y apoyo a esta noble causa; la misma entregó una donación de B/ 7,700 al ION.

Con la colaboración de una gran cantidad de funcionarios se llevó a cabo también  la donación de sangre en el Oncológico,  dándole una esperanza de vida a los que más lo necesitan.

El cierre de Campaña de la Cinta Rosada Azul estuvo cargada de emociones donde hubo presentaciones folclóricas, artísticas y palabras de motivaciones de partes de personas que han llevado esta enfermedad “el cáncer”, donde a cada presente se le dieron diversos  obsequios.

En la actividad estuvieron presenten distinguidas autoridades gubernamentales como, la Ministra de Gobierna, Roxana Méndez, la Directora General de Aduanas, Gloria Moreno de López, el Diputado, Fernando Carrillo y  el Director Médico del ION, Aníbal Villareal.

En el marco de la Campaña de la Cinta Rosada y Azul, La Autoridad Marítima llevó a cabo un concurso de murales, puertas y arreglo de oficina, donde se trataba de concienciar al personal del problema de salud pública que representa el cáncer.   Los departamentos ganadores fueron Registro de Buque y Control y Cumplimiento de la dirección de Marina Mercante.