<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Abril 2011

FUNCIONARIOS DE LA AMP APOYAN AL INSTITUTO ONCOLOGICO NACIONAL.

  

Panamá, 1 de noviembre de 2011

Los colaboradores de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), realizaron una donación monetaria y de sangre, al Instituto Oncológico Nacional (ION), para apoyar la labor que desarrolla este hospital en beneficio de la población que padece cáncer.  En el marco de la clausura de la Campaña de la Cinta Rosada y Azul.

Correspondió a la Directora de Recursos Humanos de la AMP, Lilia Herrera, quien es sobreviviente a esta enfermedad, hacer entrega de más de 900 dólares que recolectaron los funcionarios mediante diferentes actividades y coordinar las donaciones de sangre para el banco de sangre del ION.

El Director del ION, Aníbal Villarreal, agradeció el apoyo brindado por los funcionarios de la AMP y exaltó el compromiso social que está desempeñando la Directora de Recursos Humanos de la Autoridad Marítima en beneficio de todos los pacientes que día a día luchan contra esta enfermedad.

En el marco de esta clausura, la Primera Dama de la nación, Martha Linares de Martinelli, hizo entrega de los premios a las entidades gubernamentales que participaron en la caminata de la Cinta Rosada que se dio en la Cinta Costera, donde resultaron ganadores la delegaciones de la Contraloría General de la República,  el Ministerio de Economía y Finanzas y la Autoridad Nacional del Ambiente.

Durante ambas actividades la Directora de Recursos Humanos se hizo acompañar del Jefe de Mercadeo de la Dirección de Relaciones Públicas, Miguel Moreno, la Jefa de Bienestar Social, Miriam Mendoza y otras colaboradoras de la institución.