<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Abril 2011

AMP PARTICIPÓ EN II MEGAFERIA DE SERVICIOS COMUNITARIOS

  

Panamá, 5 de septiembre de 2011

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), participó exitosamente en la II Megaferia de Servicios Comunitarios con un stand donde atendieron a los lugareños y se les explicó detalles de la labor que desarrolla la entidad gubernamental en beneficio del país.

En el marco de la Megaferia se inauguró además el Ecoparque Los Manglares, por parte del excelentísimo señor presidente de la República, Ricardo Martinelli y donde estuvieron presentes la gobernadora de la provincia, Aixa Santamaría, el administrador de la Autoridad Marítima, Roberto Linares, y algunos ministros de Estado.

El Ecoparque, que comprende una superficie de 25.8 hectáreas, cuenta con 50 estacionamientos, plaza para eventos, ciclovías, sanitarios públicos, senderos, humedal, un manglar, gazebos, canchas deportivas, entre otras atracciones.

Este proyecto que lleva adelante el Gobierno Nacional a través del Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES),  tuvo un costo aproximado de B/. 612,987 y busca promover un espacio para el esparcimiento de las familias chiricanas, tomando en cuenta la sostenibilidad del ambiente.

Una vez concluida la inauguración del Ecoparque los representantes del gobierno central hicieron un recorrido por los stands de las instituciones participantes, por parte de la AMP estuvo presente la coordinadora provincial Digna Lizondro y los funcionarios de la sede en Puerto Pedregal, Puerto Armuelles y Charco Azul.

Cabe destacar que aquellas personas que visitaron el stand de la AMP recibieron suvenir, tales como cuadernos, carpetas, plumas, porta tarjetas, gorras, entre otras.