<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Abril 2011

Autoridad Marítima participó en la Feria del Mar

  

Panamá, 20 de septiembre de 2011

De forma exitosa culminó la cuadragésima novena versión de la Feria Internacional del Mar, Agroecológica y Turística, en la provincia de Bocas del Toro, donde participó la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), con un stand.

Durante cinco días, funcionarios de la Autoridad Marítima ofrecieron charlas informativas a los residentes del sector, sobre las normas de seguridad que deben mantener a la hora de abordar las embarcaciones y la necesidad de cuidar el ecosistema.

En el marco de esta feria y ante la gran afluencia de turistas a la isla, funcionarios de la AMP implementaron un operativo de seguridad para constatar que las personas seguían las normas mínimas de seguridad, tales como, portar chalecos salvavidas.

La Feria del Mar contó con una tarima de espectáculos culturales donde se pudo apreciar el folklore de nuestro país y los bailes caribeños, los cuales hablan de las raíces Afro – Caribeñas del lugar, y artistas de música contemporánea.

Además, hubo presentaciones infantiles, un área deportiva, eventos acuáticos,  ventas de artesanías de manufactura local y actividades para toda la familia.

Cabe destacar que en el evento ferial la AMP entregó artículos promocionales, tales como, cuadernos, plumas, folders, gorras, agendas, porta tarjetas, entre otros.  Así mismo se dio una nutrida participación de instituciones gubernamentales y de empresas privadas, brindando información al público en general.