CÁMARA MARÍTIMA INTERNACIONAL RECIBE VISITA DE MIEMBROS DE LA AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ

El Sub Administrador, Agustín Moreno de la AMP , El Director Marítimo de la Cámara Marítima Internacional, John Murray y el Director de Marina Mercante, Fernando Solórzano.

Panamá, 1 de agosto. 

El Director Marítimo de la Cámara Marítima Internacional, John Murray, recibió en Londres, Inglaterra, la visita de cortesía del Sub Administrador, Agustín Moreno y el Director de Marina Mercante, Fernando Solórzano, dos altos representantes de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

Con la implementación en Panamá del “Comité de Transparencia Consular” que busca darle dinamismo y transparencia al servicio que prestan los consulados en el exterior y controlar los ingresos que estos generan,  se ha establecido una auditoría a los consulados panameños.

En el marco de esta gira de trabajo se ha recorrido en Londres, la Embajada, el Consulado General, la Misión Permanente de Panamá ante OMI, la oficina regional de documentación (Gente de Mar) y firmas panameñas de abogados que operan en el Reino Unido.

Durante las reuniones, los altos directivos de la AMP, están informando y explicando a todos los sectores vinculados a la actividad marítima, en qué consiste este nuevo “Comité de Transparencia Consular” y los objetivos que busca el gobierno nacional con su creación.