LA AMP PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO DE LA TELETÓN 20-30 2014.

 

Panamá, 11 de agosto de 2014.

El Club Activo 20-30 de Panamá, ante la presencia de medios de comunicación, patrocinadores e invitados oficiales, anunció su proyecto meta 2014. En representación de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), estuvo el Secretario General, Tomas Ávila, el cual se identifica con esta noble causa en Pro de la Niñez Panameña, también por la AMP estuvo presente, la Sub Directora de Relaciones Públicas, Miriam Rodríguez.

Este año el Club Activo 20-30, une esfuerzos para atender la gran necesidad que existe dentro del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación (I.N.M.F.R.), proyecto meta; que tiene como objetivo construir y equipar nuevas y modernas áreas de gimnasio para niños y adultos, además de amplios consultorios y salas de esperas.

Con el lema: “Si tú Crees, Ellos Pueden”, se presentó al niño símbolo 2014, Eduardito Macre, un digno ejemplo de lucha y perseverancia incansable que cada día llena de orgullo a sus padres y a la sociedad en general.

Uno de los principales motivos del Club Activo 20-30 para escoger el INMFR como proyecto meta 2014, es el limitado espacio con él que cuenta el centro para atender la creciente demanda de áreas de fisioterapia de niños y adultos, limitando la adquisición de equipos de vanguardia.

El Presidente de la Teletón 20-30 2014, Antonio de Roux, se dirigió a los presentes, haciendo “un llamado de apoyo a esta noble causa y al pueblo panameño para que se solidaricen, como lo han hecho año tras año, para que este proyecto meta sea una realidad”.