EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES, LA AMP RINDE HOMENAJE A LAS MADRES DE LA INSTITUCIÓN

Como una gran familia, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), rindió honor a las madres de la institución, con motivo de la próxima celebración del Día de las Madres.

La festividad dio inició con una invocación religiosa, en la que el Padre Luis Urrutia hizo un llamado a todos los presentes a “expresar,  en toda ocasión, muestras de gratitud a nuestras madres”.

En un ambiente distendido y de camaradería, las madres de la AMP disfrutaron de un día cargado de sorpresas y emotivos mensajes de agradecimiento,  como el pronunciado por el Administrador de la AMP, Jorge Barakat Pitty, quien remarcó “la importancia de poder compartir este sentido homenaje, con aquellas  que tienen el privilegio de dar vida, educar y ser capaces de brindar todo sin esperar nada a cambio”. 

Adicionalmente, destacó el empeño con el que “nuestras colaboradoras realizan sus actividades” y las animó a continuar el próximo año con la misma entrega, esmero y responsabilidad, en beneficio de la Institución y el país.

Tras otros reconocimientos emitidos por diversas autoridades, el acto siguió desarrollándose al son típico con la presentación del conjunto de la AMP, Brisas Marinas,  y con la coronación de la Reina Madre 2014, que recayó en la funcionaria de SEGUMAR, Rina Berrocal.  

El sorteo de bonos de regalo, a lo largo de todo la celebración, se convertía en el momento más esperado por todas las asistentes y se alternaba con otras amenidades preparadas para la ocasión como la alegre música de la banda de la Policía Nacional y los ritmos mexicanos del mariachi Órale México-Panamá.

Una espléndida  presentación del tenor panameño Miguel Ángel Alonso,  con la  canción “Por ti volaré”, de Andrea Bocelli, hizo estremecer a los presentes y sirvió de colofón a este sentido agasajo, ofrecido a todas las madres colaboradoras de la AMP.

De este homenaje,  fueron partícipes, el Secretario General, así como Directores y Jefes de los distintos departamentos que conforman  la AMP.