AMP ENCIENDE SUS LUCES NAVIDEÑAS

Por primer año, colaboradores de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) en compañía de sus hijos, se dieron cita en las Oficinas Centrales de la institución para participar del Encendido de Luces de Navidad, actividad que dio inicio a los festejos alusivos al último mes del año.

El Conjunto Típico “Brisas Marinas”, deleitó a los presentes con una dramatización típica de la Natividad, además lucidos bailes típicos; también amenizó la velada la Orquesta Sinfónica de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá, con temas alusivos a esta época navideña.

El Administrador, Jorge Barakat, agradeció a los presentes la asistencia y señaló que la navidad es una época para compartir con la familia, con los amigos, los compañeros de trabajo, de dar a los demás, de ayudar.  

El edificio de la AMP, fue adornado con un nacimiento de proporciones reales y hermosas luces de colores y fuegos artificiales, simbolizando así la unidad, la paz y el amor que debe reinar en los corazones de cada una de las familias, con motivo del nacimiento del niño Jesús.