AMP Y LA FUNDACIÓN OLGA SINCLAR FIRMAN CONVENIO

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) y la Fundación Olga Sinclair firmaron un Convenio de Colaboración con la finalidad de generar y apoyar actividades de cooperación al desarrollo de la niñez panameña y que favorezcan el progreso de los pueblos necesitados.

El Administrador de la AMP, Jorge Barakat destacó que el presente convenio ayudará a fortalecer la cultura e incluirá a los grupos más vulnerables, el mismo formará parte de los proyectos de Responsabilidad Social de la Institución, en donde se realizarán talleres que fomentarán el ambiente cultural y la unión familiar, por medio del arte.

Por su parte, la pintora Olga Sinclair señaló que se siente agradecida que la AMP, por parte de Gobierno Nacional, se comprometa de esta manera con el arte, al impulsar proyectos que sirvan para fomentar en los niños y niñas panameños el amor hacia las expresiones artísticas.  

El convenio incluye el apoyo a La Fundación Olga Sinclair, en su iniciativa de ‘Talleres 2015 - La Familia Pinta al estilo Modigliani’, que incluye un concurso para encontrar jóvenes talentos a lo largo del país. Y a la vez, incentivarlos a que exploren al máximo sus capacidades artísticas y enseñarles que con trabajo constante, mucha disciplina y preparación, se puede hacer una carrera profesional como artista.