ASOCIACIÓN DE ARMADORES DE JAPÓN  REALIZA VISITA DE CORTESIA A LA AMP

 

Panamá, 07 de enero de 2014.

El Vicepresidente de la Asociación de Armadores de Japón (JSA), Osamu Suzuki y el Director de Planificación de la JSA, Kengo Nakamura, visitaron la Autoridad Marítima de Panamá.

Durante la visita se abordaron los aspectos relevantes de la implementación de la entrada en vigor del Convenio Sobre el Trabajo Marítimo, 2006, y  la posición del Registro de Naves ante la implementación del Convenio Internacional para el control y gestión del agua de lastre y sedimentos de los buques, (Ballastwater).

El vicepresidente de la JSA, Osama Suzuki, agradeció al Registro panameño por tomar en cuenta las necesidades de la JSA, así como los esfuerzos y actividades que ha llevado a cabo la Dirección General de Marina Mercante, quien atinadamente ha tomado en consideración los comentarios de los usuarios con la finalidad de procurar optimizar la flota mercante panameña.

En la reunión estuvieron presentes el Director General de Marina Mercante, Alfonso Castillero, la Jefa de la Sección de Trabajo Marítimo de la Oficina Técnica de Segumar, Giovanna Villamonte y el Presidente de MOL Panamá, Julio de la Lastra.

Con esta reunión se busca reforzar los lazos de amistad e intereses comerciales que unen a los armadores Japoneses con el Registro de Naves de Panamá.