-Se atendieron a unos 159 asistentes-
SE REALIZÓ JORNADA DE SALUD EN PUERTO PANAMÁ

 

PANAMÁ, 5 de febrero de 2014.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) en conjunto con el Centro de Salud de Santa Ana, realizó una jornada de salud, dirigida a los marinos e interesados en realizarse las pruebas necesarias de forma gratuita, para la tramitación del carnet de salud y manipulación de alimentos.

La actividad se efectuó en las instalaciones del área de la sala de espera del puerto Panamá, en un horario de 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en la cual se atendieron unos 159 asistentes, a quienes se les realizaron exámenes médicos, los exámenes de laboratorios (químicos), charlas informativas, vacunación, toma de presión arterial, peso, talla, nutrición, odontología, entre otros.

La Subdirectora del Centro de Salud de Santa Ana, la Doctora Bethania Meléndez, señaló que para esta jornada, se trasladó al personal de salud para facilitar la atención, además que con este tipo de actividades se busca mejorar la calidad de vida de nuestra población, sector que día a día debe ser reforzado.

“Agradezco la presencia y el apoyo de la población a esta actividad, así como del equipo del centro de salud, quienes en cada actividad dan muestra del gran trabajo que realizan; igualmente al personal de la institución que labora en el puerto, quienes han participado activamente en esta jornada”, concluyó el Administrador de Puerto Panamá, Hermes González.

Para mayor información contactar a la Oficina de Prensa de la AMP al 501-5215/16.