AMP PARTICIPÓ CON ÉXITO EN LA TERCERA FERIA DEL TURISMO, EL FOLKLORE Y LA CONSTRUCCION EN PEDASI.

 

Panamá, 04 de febrero de 2014.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), participó por tercer año consecutivo, de la EXPO PEDASI 2014, actividad que se realiza con el objetivo de promover el turismo, el folklore y la construcción del distrito de Pedasí, en la provincia de Los Santos.

Le correspondió al Alcalde de Pedasí, Ricardo Barrios y al Director de Relaciones Públicas de la AMP, Valerio Abrego Jiménez el corte de cinta inaugural con la presencia de las principales autoridades del distrito e invitados especiales.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitarse con la participación del conjunto típico “Brisas Marinas” compuesto por los colaboradores de la institución y de un pequeño brindis. 

En el stand de la AMP se brindaron charlas informativas sobre los servicios que ofrece esta institución al mercado marítimo nacional e internacional, recibiendo una aceptación positiva de los visitantes, además las candidatas a reinas del distrito adornaron con su presencia la actividad.  

Cabe destacar que la Autioridad Marítima de Panamá ha participado como una de las Instituciones pioneras de esta actividad ferial que cada año sigue recibiendo mayor apoyo y participación de los moradores del distrito y de la provincia, como también la visita cada vez mayor de turistas.