AMP SE CAPACITA SOBRE  ACTUALIZACIONES EN LAS NORMAS MARÍTIMA QUE RIGEN EL SECTOR

 

Con miras a conocer las nuevas actualizaciones de las normativas que rigen el sector marítimo internacional, funcionarios de la Autoridad Marítima de Panamá, capacitaron y recibieron a su vez seminarios, donde se expusieron las últimas tendencias del mercado.

En el marco de esta jornada de actualización se explicó las directrices de la Organización Marítima Internacional (OMI), así como el Desarrollo del Sector Marítimo, Arbitraje, Contratos de Fletamento, Limitación de la Responsabilidad del Armador, Convenios de la Organización Marítima Internacional y el Convenio Sobre el Trabajo Marítimo, 2006.

La exposición contó con la participación de respetadas personalidades del sector marítimo y del derecho, expositores del Órgano Judicial, de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), Firmas de Abogados.

Por parte de la  Autoridad Marítima, participaron, de la Dirección General de Marina Mercante, la Jefa del Departamento de Control y Cumplimiento Tanya Carlucci, y la Jefa de la Sección de Trabajo Marítimo de la Oficina de Segumar, Giovanna Villamonte.

El seminario fue organizado por la Escuela Judicial de la Corte Suprema de Justicia donde asistieron firmas de abogados, funcionarios del Órgano Judicial y de la Autoridad Marítima de Panamá.