-Por cuarto año consecutivo-
AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ PARTICIPÓ EN LA XLIII  VERSIÓN DE LA FERIA DE VERAGUAS  

 

 

Panamá, 17 de febrero de 2014. 

Con el tradicional corte de cinta, por parte de la viceministra de Economía, Gladys Cedeño Urrutia, y el Director Ejecutivo del PAN, Rafael Guardia, se inauguró el pabellón de la Autoridad Marítima de Panamá, en la cuadragésima tercera versión de la Feria de Veraguas, con sede en Soná.

La actividad contó con la participación del Coordinador Provincial de la AMP en Veraguas, Jaime Velarde, la Administradora de Puerto Vidal, María Urieta, el Director de la Oficina de Relaciones Públicas, Valerio Ábrego Jiménez y la concurrida asistencia de visitantes, lugareños y colaboradores de la institución.

La inauguración estuvo amenizada con la participación del Profesor Edgardo Ábrego, quien deleitó a los presentes con algunas piezas musicales.

Muchas personas se acercaron al stand de la AMP para solicitar información específica sobre el bachillerato marítimo y la oferta académica y laboral que hay en este sector. Se les ofreció brochures con material informativo sobre los servicios que brinda la institución y, además, se les obsequió material de tipo promocional, que fue del agrado de los asistentes.

La Feria Industrial, Agropecuaria, Turística y Artesanal de Veraguas, es uno de los eventos más visitados de esta región y ofrece una serie de facilidades y entretenimientos que se conjugan para el éxito de esta importante exposición cultural, que beneficia a toda la población, desde los pequeños artesanos y comerciantes que brindan servicios como alimentación y hospedaje, hasta las grandes compañías que se hacen presente en este evento. La inauguración estuvo a cargo del Presidente de la República, Ricardo Martinelli, junto a otras autoridades nacionales y regionales.

Hasta el 23 de febrero, nacionales y extranjeros podrán disfrutar de toda la alegría de Veraguas en esta feria que ofrece bailes típicos, exhibición de stands institucionales y empresariales, competencias de lazo, juegos mecánicos, cantadera, noches de discoteca, venta de productos comerciales y agropecuarios y muchas otras amenidades.