LA AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ Y EL MINISTERIO DE TRANSPORTE MARÍTIMO DE BANGLADESH FIRMAN MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO

 

PANAMÁ, 13 de junio de 2014.

La Autoridad Marítima de Panamá y El Departamento de Transporte Marítimo, del Ministerio de Transporte Marítimo de la República de Bangladesh, suscribieron un Memorando de Entendimiento, que constituye y sienta las bases para la cooperación entre ambas Administraciones.

Este convenio busca estrechar el apoyo bilateral en la seguridad a bordo de los buques, protección para la gente de mar, formación marítima y educación, investigación y desarrollo, cooperación para reducir la amenaza de la piratería e intercambio de información en temas marítimos de interés mutuo para las partes.

En representación del Departamento de Transporte Marítimo de la República de Bangladesh, estuvo en el acto de firma del Memorando de Entendimiento, el Director General, Zakiur Rahman Bhuiyan.y por parte de la Autoridad Marítima de Panamá, el Director General de la Gente de Mar,  José Rogelio Hernández.

Con la firma de este instrumento marco de cooperación, se promueven lazos para reforzar el apoyo en temas de interés, para el crecimiento y desarrollo de ambos países, a través de las áreas de cooperaciones descritas.