LA AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ PARTICIPA EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA

 

Panamá, 20 de julio.

En medio de la alegría de niños y niñas, el Administrador de La Autoridad Marítima de Panamá, Jorge Barakat Pitty, inauguró el stand de la AMP, en la celebración del día del niño y la niña, que este año tuvo como lema “Compartiendo en Igualdad”.

En el marco de esta celebración, el Administrador acompañó a toda la niñez que visitó el stand, a quienes les platicó sobre los valores, para que sean hombres y mujeres de bien, que garanticen un mejor país.

El excelentísimo Señor Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, visitó el stand de la AMP, donde partió un gran pastel que compartió con los niños y niñas presentes.  En tres días de celebración la AMP compartió golosinas, utiles escolares y regalos, contagiando de alegría y emoción a esos rostros de inocencia y ternura.

Esta actividad organizada por el Despacho de la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, atrajo a miles de niños llenándolos de satisfacción y regocijo a través  de regalos, presentaciones artísticas, payasos, bailes, talleres de pintura,  pinta caritas, brinca brinca, juegos mecánicos y demás  atracciones para su diversión y entretenimiento.

Con este tipo de homenaje a la niñez panameña  la AMP, busca promover todos los derechos y deberes, así como inculcar los valores a los niños y niñas de nuestro país.