AMP REALIZA FERIA DE EMPLEO PARA LABORAR EN CRUCEROS 

PANAMÁ, 4 de junio de 2014

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), en un esfuerzo conjunto con diversas empresas navieras y de colocación de marinos, para generar empleos directos y contribuir con la creación de nuevas plazas de trabajo, realizó en sus oficinas ubicadas en edificio PanCanal Plaza Albrook, una feria de empleo.

Leer más...

AMP CONTINÚA CON LA OPERACIÓN DE LIMPIEZA
DE LA QUEBRADA EN EL ÁREA DE CRISTÓBAL

PANAMÁ, 11 de junio de 2014

Desde las primeras horas del día de ayer, personal de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) a través de la Oficina de Contaminación de la Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares, se encuentra en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón, donde producto de la fuerte precipitación se desbordó una noria de contingencia.

Leer más...

LA AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ Y EL MINISTERIO DE TRANSPORTE MARÍTIMO DE BANGLADESH FIRMAN MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO

PANAMÁ, 13 de junio de 2014.

La Autoridad Marítima de Panamá y El Departamento de Transporte Marítimo, del Ministerio de Transporte Marítimo de la República de Bangladesh, suscribieron un Memorando de Entendimiento, que constituye y sienta las bases para la cooperación entre ambas Administraciones.

Leer más...

PANAMÁ CONTARÁ CON UN NUEVO SISTEMA DE ORDENAMIENTO MARÍTIMO

A partir del 1 de diciembre del 2014, la República de Panamá, contará con un nuevo sistema de ordenamiento marítimo, tras ser aprobado por la Organización Marítima Internacional (OMI), la solicitud hecha por la  Autoridad Marítima de Panamá de implementar un nuevo Dispositivo de Separación de Tráfico o Traffic Separation Scheme (TSS).

Leer más...

VICEMINISTRO DE TIERRA, INFRAESTRUCTURA, TRANSPORTE Y TURISMO DEL JAPÓN,  HACE VISITA DE CORTESÍA A LA AMP.

El viceministro de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo del Japón, S.E. Kotaro Nogami, realizó una visita de cortesía a la Autoridad Marítima de Panamá, para agradecer el apoyo ante la OMI y conversar sobre temas de interés mutuo sobre el sector marítimo internacional.

Leer más...